Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Coronavirus Oliva de Mérida


Infórmate sobre las últimas noticias sobre Oliva de Mérida Coronavirus, con las mejores fuentes de información, estadísticas, gráficas, datos, servicios y conexiones sobre cómo transcurre Oliva de Mérida Coronavirus.


Datos de evolución en Extremadura

Casos en Extremadura :

Muertes en Extremadura :

Hospitalizados en Extremadura :

En cuidados intensivos en Extremadura :

Recuperados en Extremadura :

Casos abiertos en Extremadura :

Fuente : Narrativa John Hopkins University

Gráfica de evolución en Extremadura


Información local sobre Extremadura Coronavirus, nuevas fuentes de información, gráficas, qué hacer, servicios y conexiones para mantenerte informado sobre la evolución en Extremadura Coronavirus.


Gira el móvil para ver la gráfica correctamente



Ayudas Oliva de Mérida Coronavirus


Ayudas Familias Extremadura Coronavirus Ayudas Autónomos Extremadura Coronavirus Ayudas PyMEs Extremadura Coronavirus

Algunas sugerencias sobre qué hacer y donde comprar con coronavirus

Te dejamos más abajo una lista de cosas que puedes hacer tanto para entretenerse como para aprender, además de una lista de sitios verificados donde puedes comprar comida, mascarillas de forma online y evitar así exponerse.


- Comida online: Nuestra sugerencia para comida domicilio Oliva de Mérida es Muchacomida. Para hacer la cesta online tienes Amazon Pantry, calidad y rapidez asegurada.
- Mascarillas Online: Descubre las mejores mascarillas quirúrgicas, higiénicas, ffp2 o KN95 al mejor precio.
- Entretenimiento Online: Para combatir la tarea de pasar tantas horas en casa y ante la dificultad de ir a cines o teatros, te dejamos unos servicios para poder ver tus documentales, series o películas favoritas sin levantarte del sofá y para toda la familia.
- Tecnología y emprendimiento : Comprar Criptomonedas con 5 euros de regalo en Bit2me. Construir una web fácilmente para tu negocio 15 días gratis.
- Formación Online: A falta de lo presencial, el mundo Online gana terreno y puesto que aprender siempre es necesario, te dejamos uno de los enlaces que hemos testeado para que puedas aprender sobre lo que te interesa. Increíble, ¿verdad?.

Info Local sobre Oliva de Mérida Coronavirus



Pierre Dupin, el hombre que le roba el alma a los flamencos

Pierre Dupin, el hombre que le roba el alma a los flamencos

(abc) 2024-07-12 09:30:13

El veterano guitarrista extremeño Miguel Vargas definió en un momento cómo va el flamenco cuando en la mañana de su actuación, en el encuentro con el público, sentenció: «Ahora los guitarristas son como el AVE, y yo no llego», concretando ese punto en el que …

Saber más
¿Por qué las notas de Selectividad siguen infladas?

¿Por qué las notas de Selectividad siguen infladas?

Noelia García 2024-07-12 09:30:13

La Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) ha vuelto a poner sobre la mesa la discusión sobre la "elevación ficticia" de las calificaciones, reconocida públicamente por los rectores agrupados en la Conferencia de Rectores de las Uni…

Saber más
¿Qué es el virus de la lengua azul detectado en Catalunya?

¿Qué es el virus de la lengua azul detectado en Catalunya?

María Jesús Ibáñez 2024-07-12 09:30:13

La lengua azul, una enfermedad que ha sido detectada por primera vez en Catalunya desde 2009, es una patología vírica que se transmite de animal a animal a través de un vector y no por contacto directo. Ese vector son algunas especies de mosquito del género C…

Saber más



¡ÚLTIMA HORA!